sábado, 17 de septiembre de 2011

Rinconces de Cine: "Volver"

17 comentarios:

  1. Qué curioso! Aunque yo no recuerdo la escena de la frutería, ya lo buscaré, que tengo la peli en casa. Muy interesante la idea del vídeo!

    Beatriz Gómez

    ResponderEliminar
  2. Esther, me ha gustado mucho! Muy interesante el vídeo, y el frutero parece de lo más simpático.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!! Muy curioso, además de que soy fan nº de las compras tradicionales en los mercados.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja qué bueno, qué buen reportaje, enhorabuena!!! Genial sección ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Esther!

    Que genialidad, me encanta el reportaje y el título de la sección. Te animo a seguir con este Vlog.

    Muy interesante.

    Seguimoss...

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther,
    Cuando viajo con tiempo me gusta buscar localizaciones de pelis de las ciudades que visito e incluso en ciudades como NY hay tour de turistas visitando estos puntos así que, ¿por qué no descubrir así Madrid? Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Muy original tu idea Esther. Nada que envidiar a "Españoles por el mundo", "Callejeros viajeros", etc. Enhorabuena, la vida real y curiosidades que a todos nos enganchan. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Qué majillo el frutero!!! Se nota que ya tiene tablas (je, je). Qué buena idea la del blog, Ester!!! Yo también te animo a seguir con él.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! muy interesante, sigue la misma línea de cine que has escogido, la entrevista muy natural y el cámara...
    Enhorabuena! deberías continuar con esta serie

    ResponderEliminar
  10. Excelente idea!! Seguro que te copian pronto y lo ves emitido en TV. Me ha encantado la naturalidad del frutero. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambié soy fan de los mercados de bario y de las pelis de Almnodovar, así que la próxima vez que vea Volver me acordaré de tí y de Antonio el frutero! :)

    ResponderEliminar
  12. Buena idea para un vlog rincones inmortalizados por el cine y sus gentes.
    A mi también me encantan los mercados lo puedes ver en mi vlog

    http://rogerbadia.wordpress.com

    Hasta pronto Esther!

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte! Yo creo que he estado ahí contigo, ¿no?. Que recuerdos. Y al lado, o cerca, se rodó parte de Princesas, como tú. ¿Me equivoco?.
    Enhorabuena, Esther!
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea para los videos, me ha gustado mucho cómo nos has mostrado y explicado todo el escenario

    ResponderEliminar
  15. Esther.. eres única!!! vivan los ayudantes de dirección!!!! Muchos besos gema, gus y samuel.

    ResponderEliminar
  16. Esther es buenísimo!!! el momento "ponme unos tomates para el gazpacho" me parece muy Almodovar... vivan los ayudantes de dirección!! besos de gema, gus y samuel.

    ResponderEliminar