lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Qué niño tan educado! ¿no?

Mujer, periodista, mamá... que considera que sus hijos están muy bien educados... hasta que se pone a grabar un vídeo de presentación para sus profes y compañeros de Máster.  


16 comentarios:

  1. Jjajaja un video encantador. Compartes genial tu trayectoria, comunicas muy bien, y menudo lujo de hijos oleeee qué majos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que el video es "encantador", fresco y natural. Qué linda es tu hija! Y me dio mucha gracia el chiquito jaja. Además me pareció muy tierno que le encante pintar con agua, en estos tiempos en los que se la pasan jugando videojuegos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther vaya cámara de lujo que tienes, que buena idea, integrarles en los proyectos, esto hace que respeten tu trabajo, que sientan que te están ayudando, hacer actividades juntos... me encanta la idea y además con esos dos niños que tienes... mejor.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, super mama!! No te preocupes por el niño, ocurre hasta en las mejores familas... Espero que este Máster nos ayude a encaminar nuestro futuro profesional, porque parece una epidemia. Un video encantador y fresco. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Buena interpretación!

    Ha sido buena idea dejar la presentación para el final.
    Con los hijos ya se sabe se acaban las vergüenzas y siempre te sorprenden, maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, qué risa lo de tu hijo, al final te vino hasta bien para ponerle un título sugerente al vídeo :-)

    Por cierto, un profe que tuve fue director del Diario YA, se llama Ramon Pi.

    Beatriz Gómez Calvo
    http://beatrizmastercomdigital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acertadísimo título. Sentimientos y capacidad de síntesis desde el principio. Besos. Laude Blanco

    ResponderEliminar
  8. Uf!! Esther, me ha encantado. Yo, "cuando sea mayor", quiero hacer estas cosas tan guay¡¡
    Y tus hijos estan encantandores y tú fantástica.
    Quien les ha visto de bebes y quien nos ha visto a nosotras en nuestra etapa juntas ¿verdad?
    Ánimo, mucha suerte y hasta siempre
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el video Esther, me siento identificada con vos!

    ResponderEliminar
  10. Da igual todo lo que tengas planeado, que al final a mí tampoco los videos me han salido como esperaba. Pero en mi opinión queda mucho más natural y original así; olé por tus niños, son estupendos y muy espontáneos!!

    ResponderEliminar
  11. Esther, coincidimos con tus compañeros que el vídeo es encantador.. y los que tenemos la suerte de tenerte al lado sabemos lo importante que está siendo el master para tí...Estamos muy orgullosos y está siendo una experiencia increíble no sólo para tí sino también para Paula y Manuel... Besos Gema, Gus y Samuel.

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocerte Esther. Estar desempleado a veces ayuda a preparar nuevos proyectos y a disfrutar de la familia...así es que aprovecha porque los pluriempleados hay cosas que descuidamos y proyectos que dejamos escapar!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la idea del blog, sobre tdo porque Volver es de las pelis de Almodóvar que más me gustan y porque adoro a Antonio López.
    Enhorabuena por tu trayectoria profesional y por la valentía para dejarlo todo y seguir encauzando la faceta de periodista por donde tu corazón te dicta!

    ResponderEliminar
  14. Genial Esther, fresco, tierno y muy profesional......al final esta terracita nuestra va a dar para mucho, muaaaaaa. Ara.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Me parto el eje con Manuel!!!! Y qué guapa sale Paula (vista la madre no era para menos). Gracias por este fresco de tu vida cotidiana, me recuerda que vivir en Vallecas no siempre es "todo un problema" (como dice la canción), tiene sus cosas agradables también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pero qué niños más guapísimos tienes!!

    Por fin he sacado hueco para poner caras a las que me faltaba y por supuesto tú estás la primera de la lista. Qué ilusión me ha hecho verte y escucharte, eres tan fantástica como por escrito.

    Un abrazo enorme.
    Maite

    ResponderEliminar